miércoles, 4 de abril de 2012

Bienvenidos!!!

Buenos dias, aunque según los tiempos que corren no se si deberían ser regulares! Quería daros a todos la bienvenida e este blog, en el que voy a ir colgando noticias, y recursos interesantes de economía.

Con la elaboración del portafolio que estoy desarrollando para el Master en Educación Secundaria, quiero tratar de aportar a la comunidad educativa recursos docentes para impartir la asignatura de economía.

Este blog, también va dirigido a quienes quieran conocer libros interesantes, películas o documentales sobre esta bonita "ciencia". No es solo un blog para profesores o expertos en economía, sino que también para cualquiera que este interesado en la actualidad económica.

1 comentario:

  1. Siendo testigo de tus conocimientos y tu talento para la economía, tu facilidad para llegar a la gente, tu capacidad para hacerte entender y tu riqueza interior, estoy segura de que este blog aportará una nueva y práctica percepción de la economía y dará luz a puntos oscuros sobre la metodología de su enseñanza.Espero que esto sólo sea el comienzo de una vasta y genial lluvia de ideas.

    ResponderEliminar